jueves, 29 de mayo de 2014

Reflexión final sobre el curso

Mi reflexión final va a ser una tormenta de ideas individual:

  • Soy más competente en uso de nuevas tecnologías,aunque  a través de este curso me ha llevado más tiempo que si hubiera realizado un curso presencial, a pesar del apoyo constante del tutor. 
  • Los contenidos del curso  sobre TDAH están muy bien y me son útiles, pero llegar a ellos a través de este curso me ha supuesto un esfuerzo que quizás no merezca la pena. 
  • Tengo que reconocer que no conocía y me han encantado los mapas de empatía, que ya he incorporado a mi práctica diaria, y también las rutinas de pensamiento, que siempre utilicé desde una perspectiva intuitiva o siguiendo pautas metodológicas del aprendizaje significativo pero que no conocía como técnica y con materiales concretos.
  • El balance final es positivo, pero no esperaba tener que invertir tanto esfuerzo y tiempo personal.
  • No hubiera podido iniciar ni desarrollar este curso sin la comprensión y apoyo de mi tutor, así que agradecerle sus ánimos, sus correcciones y sus respuestas inmediatas a mis dudas, dificultades  y vacilaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario